Guadalupe Garcia

December 24, 1934 - July 23, 2020
Send Flowers Sign Guestbook
Share:

Obituary

A LAS 4 Y 9 DE LA TARDE DE ESTE PASADO JUEVEZ 23 DE JULIO DE EL 2020, GUADALUPE GARCIA GARCIA, DE SAN FERNANDO TAMAULIPAS, PASO A LA PRESENCIA DEL SEÑOR A SUS 85 AÑOS.

GUADALUPE GARCIA NACIO UN 24 DE DICIEMBRE DE 1934, EN SAN FERNANDO TAMAULIPAS, SUS PADRES FUERON RICARDO GARCIA CISNEROS Y LIBRADA GARCIA MORALES. EN LOS AÑOS 60s EL INMIGRO A LOS ESTADOS UNIDOS Y TRABAJO MUCHO AÑOS EN UNA EMPACADORA DE CARNE EN CHICAGO ILLINOIS, AL IGUAL FUE UNO DE LOS MEJORES INSTALADORES DE ALFOMBRA Y PISO DE MADERA JUNTO A SU HERMANO MENOR RICARDO GARCIA, EN HOUSTON TEXAS.

GUADALUPE GARCIA FUE UN HOMBRE INCONDICIONAL, INCREÍBLEMENTE NOBLE, EL CUAL NUNCA LE NEGO NADA A NADIE, Y CON UN CORAZON ENORME. A EL LE ENCATABA VER PELICULAS DE ANTAÑO, OIR SU MUSICA NORTEÑA Y ERA DE MUY BUEN COMER, SUS PLATILLOS FAVORITOS ERAN EL CHICHARRON GUISADO, LA COMIDA CHINA Y COMPARTIR UN BUEN PLATILLO DE MARISCOS CON EL AMOR DE SU VIDA MARIA GUADALUPE GARCIA CRUZ.

LOS PADRES DE GUADALUPE, RICARDO Y LIBRADA, Y SU ESPOSA MARIA, FALLECIERON CON ANTIORIDAD. LE SOBREVIVEN 2 HERMANOS LILY Y RICARDO, SUS HIJOS, JUANA, AVELINA, MARIA, ENRIQUE Y LETICIA, AL IGUAL QUE NIETOS, BISNIETOD Y TATARANIETOS.

SE LLEVARÁ A CABO UN SERVICIO FUNERARIO EL MIERCOLES, 29 DE JULIO, 2020, DE 2-8PM EN LA FUNERARIA CHISM SMITH FUNERAL HOME, LOCALIZADA EN EL 403 S. BRITAIN RD, IRVING TEXAS, 75060.

Service Information

Visitation
Date: July 29, 2020
Time: 3:00 pm - 8:00 pm

Click here to sign the guestbook

Berenice Moreno
Irving Tx, TX
Ahí viejito de mi alma, Como te voy a extrañar . Tengo una inmensa tristeza en mi corazón porque te me fuiste . Lo único que me consuela es el saber que ya no estas sufriendo y que ya estás con tu amor eterno . Nunca pensé que te nos irías tan pronto . Hace 9 meses que se fue Guelita y aún no nos recuperamos de su partida y Ya te nos fuiste tu también. Te amo mi viejito hermoso . Gracias por todo lo que hiciste por todos nosotros . Eras un ángel en esta tierra y este mundo es muy cruel y malo para tu inocencia y gran corazón . Buen viaje , nos volveremos a ver ?? dale un besote y un abrazo a mi abuela .
Rosario Garcia
Houston, TX
Love you Tio, miss you. You were there for me always.
God needs angels like you in heaven. I know you're with the love of your life, Tia Lupe. I know you're together forever. I send you my love n heart Tio. Te quiero mucho Tio . Dios te suga bendiciendo . Dios me los bendiga a los did Amores
Tu sobrina
Rosario Garcia
Daniela Rangel
Houston, TX
Güelito te vas dejando un vacío en todos nosotros, fuiste siempre una persona pura, buena y transparente y estoy segura que el cielo te recibió como el ángel que eres.  Estoy segura que mi abuela te recibió con los brazos abiertos y el día de hoy ambos cuidarán de. todos nosotros. Te amamos.
Jensy Góngora
Houston, TX
Abuelito, como voy a extrañar ir ala casa de mi tía y verte ahy sentando en el sillón , es increíble como paso todo tan rápido.. me duele mucho que diosito te allá llevado pero yo se que por fin vas a estar en un mejor lugar con el amor de tu vida ( mi abuelita lupe ) solo quiero que sepas que hiciste un mega trabajo de haber sido el mejor esposo, abuelito y bus abuelito gracias por haberte hecho cargo de TODOS!!!!! Buen viaje, te amo y siempre te extrañare!!!!
Jensy Góngora
Houston, TX
Abuelito, como voy a extrañar ir ala casa de mi tía y verte ahy sentando en el sillón , es increíble como paso todo tan rápido.. me duele mucho que diosito te allá llevado pero yo se que por fin vas a estar en un mejor lugar con el amor de tu vida ( mi abuelita lupe ) solo quiero que sepas que hiciste un mega trabajo de haber sido el mejor esposo, abuelito y bus abuelito gracias por haberte hecho cargo de TODOS!!!!! Buen viaje, te amo y siempre te extrañare!!!!
Janeth Casas y Familia
Houston, TX
Abuelo dichoso tu que ya gozas de la presencia de Dios junto al Amor de tu Vida. Algun dia nos volveremos a ver Garcia , gracias por tanto Amor para todos los que conocieron!!!! Tuvimos al mejor Abuelo del mundo y mis tios al mejor Papa..... Te Amo y te extrañaremos mucho ???? Descansa en paz Abuelo.
Ivonne Moreno
Irving tx, TX
Abuelito dejas un gran vacío en nuestro corazón y una profunda tristeza por tu partida pero lo aceptamos por que ya estás Disfrutando tu recompensa por ser siempre fiel a nuestro Dios y ya estás con guelita tu eterno amor y esta vez juntos para siempre
Angela Moreno
Sulphur springs, TX
Éste no es un adiós si no un hasta pronto García, esta mañana escuchaba una canción que me recordó tanto a ti dice algo como” ganador de 1000 batallas , un verdadero guerrero excelente ser humano ante usted me quito el sombrero.., me recordó tanto a ti porque así fuiste un guerrero y un excelente ser humano un gran corazón el mejor abuelo. Gracias por tanto y tanto amor me consuela saber que estás con el amor de tu vida juntos ahora sí para siempre.. te amo y tu memoria estará en mi corazón por siempre.
Roberto Loera
Houston, TX
Fue muy corta la separación que tuvieron aqui en la tierra como pareja, lo mas seguro es que no aguanto la abuela a estar sin su compañero adorado y le pidio a Dios unirlos para la eternidad y asi lo hizo, buen viaje abuelo , saludos a la abuela y algun dia poco a poco su descendencia los ira alcanzando, por lo pronto sigan cuidando de sus hijos, nietos y bisnietos con el mismo amor y cariño que lo hicieron aqui abajo pero ahora con el poder divino de multiplicarse y cuidar al mismo tiempo de cada uno, ahora si descansa en la verdadera y unica paz cerca de nuestro creador
Sophia Romero
Irving, TX
May you rest in peace abuelito , you were so strong and only god knows why he took you , maybe he needed strong heros in heaven and you were one of the ones he picked , you were such a good grandpa to everyone & i love you , now may you rest in peace with abuelita .. i love you
Erika Rangel
houston, TX
Abuelito hermoso! Me duele tu partida tan inesperada pero celebro tu larga vida y me siento muy bendecida por haber tenido un hombre tan maravilloso como mi abuelito. Un ejemplo a seguir de ser humano. Te agradezco todo lo que hiciste por cada uno de nosotros, por ser tan noble y amoroso, por ser un hombre fuerte y un ejemplo a seguir. Gracias por amarnos a todos con tu gran corazón. Siempre llevaré conmigo las ultimas palabras que me dijiste. Te amo y siempre los amaré a ti y a mi abuelita Lupe. Nunca dejen de bendecirnos a todos los que aún estamos por acá. En el nombre de Dios nos veremos de nuevo.
Maria Hilda Garcia-Ort
Houston, TX
Tio Lupe you will be missed by many.  I thank you for always being there for us.  You are so Special. You always showed us your love in so many ways.  I give thanks to God for letting me talk to you a few days before you left us.
I know your in Heaven with the love of your life (tia Lupita).  May you rest in Paradise.  This is not a good bye, but see you later.
I love you MUCHO Tio Lupe!!!
??????????????????
Patricia Rojas Flores
Houston, TX
Tio Lupe lo voy extrañar mucho, pero me queda el consuelo de aver convivido con usted el mes pasado en casa de mi Tía Lily . Descanse en paz mi Tío hermoso, lo amo y siempre lo extrañare ??
Juan Garcia
Houston, TX
May he Rest In Peace next to his loved one’s. It was good to see him a few weeks at tio Ricardo’s.
Claudia Moncayo
San Antonio, TX
Descanse en paz hombre bueno de fe que entregó su amor incondicional a su esposa, juntos fueron los pilares que formaron una familia, familia unida por el amor que siempre demostraron uno del otro, una familia que queremos muchísimo, lamentamos mucho su partida Don Lupe!! Les mandamos un fuerte abrazo y los tendremos en oración pidiendo a Dios que les brinde paz y consuelo en sus corazones.
Norma Casas
Sent Flowers in memory of Guadalupe Garcia
* Please fill out all fields
Affection
Blue Skies
Evening Song
Harmony
Inspiration
Memories
Serenity
Solitude
Spring Gratitude
Sunrise
Tranquility
Trinity
Butterfly
Dove
Fishing
Football
Golf
Heart
Holy Bible
Menorah
Roses
Star of David
US Flag